Local

Ricos y pobres son hospitalizados por COVID-19 en Hospital 450

03/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Ricos y pobres son hospitalizados por COVID-19 en Hospital 450

Local | 03/08/2021 - Hace 3 años
Ricos y pobres son hospitalizados por COVID-19 en Hospital 450Ricos y pobres son hospitalizados por COVID-19

Por: Manuel Díaz

Tanto las personas ricas como pobres que carecen de seguridad social y que deben ser internados a consecuencia de la COVID-19, únicamente pueden ser atendidos en el Hospital General 450, informó el titular de la Secretaría de Salud de Durango (SSD), Sergio González Romero. 

Casi un 78 por ciento es la ocupación hospitalaria del sector público de la salud de todo el estado de Durango, a consecuencia de las personas que requieren ser ingresadas por complicaciones derivadas por el COVID-19. 

Sin embargo, el Hospital General 450 es el que registra una mayor saturación, debido a que en esta institución se atienden a personas que carecen de seguridad social. 

En la ciudad de Durango, no se cuenta con ningún hospital privado que pueda internar a pacientes COVID, provocando que las personas que tienen el recurso monetario se vean obligadas a acudir al Hospital 450.

Asimismo, los ciudadanos de escasos recursos que además carecen de seguridad social, son canalizados también al Hospital General 450, finalizó el secretario de Salud.

Peligroso que maestros inmunizados con Cansino se vacunen con Pfizer

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram