Local

Rinden homenaje para 4 trabajadores que fallecieron por COVID-19: IMSS

08/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Rinden homenaje para 4 trabajadores que fallecieron por COVID-19: IMSS

Local | 08/08/2020 - Hace 4 años
Rinden homenaje para 4 trabajadores que fallecieron por COVID-19: IMSSTrabajadores que fallecieron por COVID-19

Por: Manuel Díaz

Se rindió homenaje para cuatro trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Durango que perdieron la vida por permanecer en la línea de batalla contra el COVID-19, así loinformó Julio Gutiérrez Méndez, titular del Órgano de Operación Administrativa del IMSS.

Juan Diego Gómez, médico general del Hospital Rural de Vicente Guerrero; Efraín Avitia Trujillo, auxiliar de Servicios Generales de la Unidad de Medicina Familiar número 13 de Tlahualillo; Arturo Crispín Castillo y Raúl Sergio Rodríguez Hernández, ambos médicos de la Unidad de Medicina Familiar número 43, son los nombres y puestos de los trabajadores que perdieron la vida a consecuencia del COVID-19.

Para cada uno de los trabajadores que perdieron la vida, se ofreció a manera de tributo un minuto de aplausos por parte del personal de la Delegación del IMSS y se culminó con un grito de entusiasmo: ¡Por la salud de Durango!

El minuto de aplausos se ofreció desde el exterior de la Delegación del IMSS, sobre la calle Juárez, casi esquina con Negrete.

También, se ofreció el homenaje para cada uno de los trabajadores que permanecen en la línea de batalla, para atender a los pacientes que contrajeron el COVID-19, pero además, se reconoció su esfuerzo por llevar el tratamiento médico y por el amor y trato humano que ofrecen a los derechohabientes del IMSS.

El Delegado del IMSS; la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XVI, Minerva Angélica Vázquez Meraz; el jefe de Prestaciones Médicas, Valeriano Ibáñez de la Rosa; y trabajadores de todas las categorías se sumaron a este reconocimiento a nivel nacional.

Exhorta IMSS a extremar limpieza de teléfonos celulares

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram