Local

RSP invita a ciudadanos a buscar candidatura para diputados

11/01/2021 - Hace 3 años en Durango

RSP invita a ciudadanos a buscar candidatura para diputados

Local | 11/01/2021 - Hace 3 años

Redes Sociales Progresistas (RSP), abre su convocatoria para que puedan participar los ciudadanos en la búsqueda de diputaciones locales y federales.

Jorge Ozuna Ramírez, coordinador estatal de este partido, reveló que sí está interesado en contender y también Hugo Rosales Badillo, quien buscaría el cuarto distrito federal.

Redes Sociales Progresistas lanza la convocaría abierta a toda la población para que participen y puedan aspirar a una candidatura. Esto demuestra que en RSP existe la democracia y la participación social.

Te recomendamos: ¿Quiénes serán los candidatos? hasta marzo se conocerá

La convocatoria está abierta a partir de este lunes 11 y hasta el 13 de enero, que es la fecha límite para cumplir con los lineamientos.

Resaltó que, RSP trabaja en apego a la paridad de género tanto en los espacios para diputaciones locales como federales.

En lo espacios locales, hay siete mujeres encabezando y ocho hombres, para los cual ya están designados los distritos.

Jorge Ozuna, reveló que sí tiene interés en contender por un distrito local.

A pregunta expresa si Hugo Rosales Badillo, mantiene el interés por contender; dijo que sí y que sería por el cuarto distrito federal.

Realmente hay muchos perfiles y mucha apertura para que se incorporen perfiles políticos y ciudadanos, por ello la convocatoria de RSP va para todos.

Finalmente, descartó que integrantes de otros partidos puedan sumarse a RSP, “además lo que nosotros queremos es sumar a gente nueva que sean verdaderos agentes de cambio”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram