Local

Se han recaudado 185 mdp en refrendo vehicular

31/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Se han recaudado 185 mdp en refrendo vehicular

Local | 31/03/2021 - Hace 3 años

Se espera tener una cantidad igual o ligeramente superior a la del 2020

El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Jesús Arturo Díaz Medina, informó que se han recaudado 185 millones de pesos en refrendo vehicular.

Este 31 de marzo se terminan los estímulos de descuentos para el refrendo vehicular. Durante el mes de enero, el descuento fue del 15 por ciento, en febrero del 10 y en marzo del 5 por ciento.

Indicó entonces que al corte estimado de este día se han logrado recaudar cerca de 185 millones de pesos en refrendos vehiculares. «Ya que concluyamos este día haremos un balance, y creo que estaremos en el nivel de recaudación igual o ligeramente superior al del mismo período del 2020”.

El funcionario comentó que durante este primer trimestre la ciudadanía acudió de una manera responsable y solidaria a pagar sus impuestos.

“Sabemos que aún existen estragos en temas económicos por la pandemia; pero aun así la ciudadanía ha respondido de la mejor manera y esto es porque saben que lo recaudado es para mejorar las condiciones del estado”, concluyó.

 

 

 

 

 

Te podría interesar:

Funcionarios públicos serán vigilados para que no violen la ley en el proceso electoral

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram