Se manifiestan choferes de la CTM, exigen se aclaren irregularidades

Local | 14/01/2021 - Hace 3 años
Se manifiestan choferes de la CTM, exigen se aclaren irregularidades

Este jueves, choferes agremiados al sindicato de la CTM, se manifestaron para exigir que se aclare una serie de irregularidades que se han hecho por parte de Javier Covarrubias Vázquez, destacando que si no se pone orden, tomarán otras medidas como tomar las oficinas del sindicato.

De esta manera, el licenciado José Gilberto Serrano señaló que entre las irregularidades que se detectaron, está la entrega de siete camiones en comodato; así como la entrega de cien concesiones de placas para taxi, de las cuales no se sabe nada hasta el día de hoy.

Señaló que los propios choferes se dieron cuenta de estas irregularidades y falta de transparencia por parte de Covarrubias Vázquez; “existe mucha incertidumbre, ya que cuando se entregaron tanto los camiones en comodato así como las placas, los agremiados no supieron en dónde quedaron e incluso se habla de que el señor las está rentando”, comentó.

Por su parte, el señor Daniel dijo que a estas demandas se suma también el tema de la invasión de rutas, esto por parte del sindicato de la Alianza y señaló que esta acción se puede estar realizando porque Raúl Samaniego está ocupando un cargo público; “con el poder político que tiene ahorita como regidor, ha logrado que nadie le haga nada, por eso exigimos que se haga algo”, recalcó.

Por último, el señor Francisco Valdez le hizo un llamado a Ricardo Pacheco, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM); pidiéndole que investigara lo que está sucediendo y les dé respuesta, afirmando que si esto no sucede, se verán forzados a tomar las instalaciones del sindicato.

 

 

Te podría interesar:

Ginecólogos del IMSS exigen ser tomados en cuenta para vacuna Covid

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram