Local

Se rompe record de vacunación en un solo día en Durango

04/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Se rompe record de vacunación en un solo día en Durango

Local | 04/08/2021 - Hace 3 años
Se rompe record de vacunación en un solo día en DurangoHay vacunas antiCovid para todos, manifestó el gobernador José Aispuro, al pedir orden a los “treintañeros” que han saturado la Fenadu
  • Adultos de 30 a 39 años han mostrado mucho interés y participación.

El Secretario de Salud Sergio González Romero, indicó que en el segundo día de vacunación de los adultos de 30 a 39 años; se rompió record de vacunación en un solo día en la entidad, superando a las 15 mil personas.

Así, González Romero detalló que el total de personas inmunizadas el miércoles en la Feria Nacional Durango (Fenadu), fue de 15 mil 374 personas vacunadas; «eso nos da mucho gusto porque hay convocatoria y responsabilidad» dijo.
Respecto a la confusión que hubo con el tema de las filas, el secretario reiteró que están haciendo el mejor esfuerzo para atender a la población, sin embargo, por la cantidad de personas en ocasiones se llegan a ver superados.

Por esta razón los exhorto a respetar los días y horarios de vacunación de cada zona de la entidad, a la vez que al llegar a las instalaciones de la FENADU, pregunten con los encargados cuál es la fila correcta; y así evitar que tengan que esperar horas dando solo vueltas.

 

Te podría interesar: Se confirman casi 300 casos nuevos de Covid-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram