Por: Manuel Díaz
Se buscará establecer un diálogo con el Secretario General de Gobierno, Héctor Flores, con el objetivo de que no se autorice el incremento a la tarifa del transporte público, porque afecta a los estudiantes y a sus familias, manifestó el presidente de FEUD, Giovanni Rosso.
Se realizó una protesta en el bulevar Armando del Castillo, para exigir la cancelación del aumento en el precio del transporte público, pero de no escucharse la exigencia de los estudiantes, se buscará al Secretario de Gobierno para entablar una conversación.
Presidentes de las diferentes sociedades de alumnos, de todas las instituciones educativas, se están uniendo a la causa, para detener el aumento.
Además la población está en contra del incremento en la tarifa del transporte público, como se demostró a través de las redes sociales, porque el servicio además de caro es pésimo.
De momento no se cerrarán clases, tampoco se obstaculizara el servicio de transporte público, porque no se busca perjudicar a las personas que utilizan este medio para llegar a su trabajo o bien para realizar actividades comerciales.
Afecta al 70% de alumnos de escuelas privadas el aumento tarifario de transporte