Local

Sector salud participa en Consulta Ciudadana

07/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Sector salud participa en Consulta Ciudadana

Local | 07/10/2020 - Hace 4 años
Sector salud participa en Consulta Ciudadana

En Durango, las propuestas y opiniones de la sociedad cuentan para la construcción del Plan Anual de Trabajo 2021, en donde se plasmen el rumbo que debe tomar el Gobierno Municipal para atender sus necesidades, aseguró el Presidente Jorge Salum del Palacio al encabezar la Consulta Ciudadana 2020  con trabajadores del sector salud.

Destacó que por la contingencia sanitaria se implementan diversos mecanismos de consulta, para que nadie se quede fuera de este ejercicio de participación ciudadana; por ello, es importante todos los duranguenses participen, afirmó el Alcalde capitalino.

“Mediante el diálogo, conoceremos las inquietudes y demandas de la gente, para incorporarlas en los programas del próximo año, con el propósito firme de responder puntualmente a ellas”, expresó.

Durante el encuentro realizado por el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), el edil capitalino escuchó cada petición y demanda entre médicos, enfermeros, administrativos y personal del sector salud.

“Esta Consulta Ciudadana es una gran opción que nos brinda el Alcalde para poder plantear nuestros puntos de vista, porque antes no habíamos tenido la oportunidad de hablar con él directamente”, exclamó por su parte el enfermero Osiel Rodríguez.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram