Semestre virtual fortalecido en beneficio de 20 mil estudiantes: UJED

Semestre virtual fortalecido en beneficio de 20 mil estudiantes: UJED

Autor:
14/02/2021

423333

Semestre virtual fortalecido en beneficio de 20 mil estudiantes: UJED

Por: Manuel Díaz 

Los semestres virtuales beneficiarán alrededor de 20 mil alumnos al reincorporarse al semestre virtual que comenzó en este mes de febrero, que será fortalecido para consolidar la calidad en el proceso de enseñanza y aprendizaje, informó el rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, (UJED), Rubén Solís Ríos

La cantidad cercana de los veinte mil alumnos corresponde a las escuelas, facultades y preparatorias de la UJED, que se encuentran en la región central de Durango y de la Comarca Lagunera. 

Te podría interesar: UJED envía propuesta de incremento salarial a sindicatos 

Se establece comunicación continua con cada uno de los directores de las instituciones educativas, para resolver cada áreas de oportunidad que se presente en el profesorado, que imparte las clases virtuales para los alumnos. 

Con la implementación de una estrategia que permita aprovechar cada una de las plataformas de conectividad por internet con el objetivo de seguir fortaleciendo el proceso de enseñanza virtual.

Te podría interesar: Reconstruyen la memoria del Museo Mural Diego Rivera en su 33 aniversario

Esto permitirá el transcurso de un buen semestre que se base en la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje en beneficio de cada uno de los casi veinte mil alumnos matriculados.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *