Local

Servicio de Protección Federal se encuentra en su segunda etapa de contratación

19/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Servicio de Protección Federal se encuentra en su segunda etapa de contratación

Local | 19/03/2021 - Hace 3 años
Servicio de Protección Federal se encuentra en su segunda etapa de contratación

El Servicio de Protección Federal se encuentra en su segunda etapa de contratación, señaló el coordinador regional de Reclutamiento del Servicio de Protección Federal, Gabriel Montes Escalier.

Semanas atrás, se realizó la contratación oficial del primer grupo de 103 duranguenses como policías del Servicio de Protección Federal; los cuales cuentan con un salario superior a los 14 mil pesos y prestaciones federales.

Así, el Coordinador, señaló que, en estos momentos se encuentran en la segunda etapa de contratación; destacando que ya cuentan con un grupo de 450 duranguenses, de los cuales 70 corresponden a la Laguna y el resto a la capital y otros municipios.

policías vacante

“Estas personas ya cumplieron al 100 por ciento con los requisitos y su expediente está en la Ciudad de México”, dijo.

Fue de esta forma que detalló que, del 19 al 30 de abril, se trasladarán al Centro de Evaluación y Confianza en la Ciudad de México; y se les aplicará el examen correspondiente para poder ser contratados; “debemos agradecer al Gobernador y al Secretario del Trabajo, porque nos apoyaran con ocho camiones para trasladar a los duranguenses”, comentó.

Por último, Gabriel Montes Escalier, destacó que, del total de candidatos, entre el 60 y 70 por ciento aprueban todos los exámenes; lo que demuestra que los filtros y trabajos hechos en la entidad son buenos y obtienen buenos perfiles; “todavía tenemos espacios y si alguien quiere formar parte, pueden dirigirse directamente a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, donde les daremos a conocer todos los detalles”, concluyó.

 

 

 

Te podría interesar:

Programa Sembrando Vida es bueno pero requiere de agua y organización

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram