Local

Solicitan a SSD lista pública sobre personal que recibirá vacuna COVID-19 

11/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Solicitan a SSD lista pública sobre personal que recibirá vacuna COVID-19 

Local | 11/01/2021 - Hace 3 años
Solicitan a SSD lista pública sobre personal que recibirá vacuna COVID-19 Solicitan a SSD lista pública sobre personal

Por: Manuel Díaz

Se solicitó a la Secretaría de Salud del estado de Durango (SSD), que presente de manera pública la lista del personal médico que recibirá las ocho mil dosis de la vacuna contra COVID-19, para evitar posibles situaciones de corrupción, señaló la senadora de Morena, Margarita Valdez. 

Hasta el momento, no se cuenta con la información oficial por parte de la SSD, sobre cada uno de los nombres del personal de primera línea que será vacunado contra COVID-19. 

«No puede existir demora en la presentación de la lista del personal médico que recibirá la vacuna; tampoco se puede dar a conocer días después de que se realice la aplicación del antídoto», añadió. 

Además, agregó que, «quizá una forma adecuada de presentar esta lista con el personal médico que recibirá las inmunizaciones de COVID-19, sea subiendo la información a las plataformas oficiales de la SSD». 

La Legisladora federal, explicó que llegarán las primeras ocho mil vacunas al estado de Durango; el 50 por ciento será para la Comarca Lagunera y el otro 50 por ciento para la zona de la capital.

Vacunación antiCOVID llegará al rincón más lejano de Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram