Local

Surge documento de presuntos acosadores de Durango

12/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Surge documento de presuntos acosadores de Durango

Local | 12/10/2020 - Hace 4 años
Surge documento de presuntos acosadores de Durango33992660 - young desperate and depressed freelance worker or student woman working with computer laptop alone late at night in stress suffering internet bullying victim of social network Acoso Ciberacoso FOTO 123RF Marcos Calvo

Así como en otros estados de la Republica, la comunidad femenina ha realizado un documento donde se exponen a presuntos acosadores del estado de Durango.

El fin del documento es el dar a conocer a los hombres de la entidad que han cometido algún ataque hacia una o más mujeres.

La lista está basada en testimonios de varias mujeres, sin conocer su identidad se han unido para que ninguna otra sufra por los nombres expuestos.

Los casos son diferentes desde acoso por redes hasta violaciones, pero la responsabilidad de cada uno es supuesta.

También te podría interesar: Mujeres en Torreón crean documento Excel para exponer a sus agresores, y hombres hacen uno para criticarlas

Los nombres emitidos con color rojo son considerados mas peligros, por las acciones fuertes que presuntamente cometieron.

Otros estados como Coahuila, Chihuahua y Sinaloa han emitido su documento de Excel o Drive para exponer a los acosadores y las mujeres tengan cuidado.

  • Si te interesa verla y emitir otros testimonios, aquí esta el documento.

Algunas personas han salido a desmentir los casos y hasta se dice de una creación de un documento de mujeres, donde los hombres las critiquen.

Leer también: “¿Amiga es tu novio?” los grupos que buscan acabar con la infidelidad
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram