Local

Toño Morales reta a Primitivo Ríos a un debate, cara a cara, ante acusaciones de fraude

30/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Toño Morales reta a Primitivo Ríos a un debate, cara a cara, ante acusaciones de fraude

Local | 30/04/2021 - Hace 3 años

El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Toño Morales, reta al candidato Primitivo Ríos, a un debate cara a cara, después de que el aspirante a diputado por Morena-PT acusara al diputado federal, Ismael Hernández Deras, y al Gobernador de Durango de preparar un fraude electoral.

La mañana de este viernes, durante una entrevista, el Candidato petista, aseguró tener información que, a partir de la segunda quincena de mayo, los partidos que conforman la alianza “Va por Durango”, integrada por PRI-PAN-PRD, entregarán grandes cantidades de dinero por el voto.

Ante dichas acusaciones, el líder municipal del PRI, Antonio Morales, lamentó el actuar del “delincuente y porro” de la política, Primitivo Ríos, quién lejos de disculparse por mentir sobre la entrega de despensas en la colonia Anáhuac, sigue denostando.

“Pensé que hoy iba a ofrecer una disculpa pública por el circo que montaron en el comedor, pero no fue así; los he invitado a elevar el debate y no andar con marrullerías”, apuntó.

Más información: Falsa denuncia de Morena-PT; no había despensas

Toño Morales dijo respetar a Primitivo Ríos como adulto mayor, pero considera que es un personaje que ha fracasado en el oficio de la política por usar reiteradamente un discurso de denostación que en nada beneficia al pueblo de Durango.

Finalmente, pidió que el debate sea realizado en el estudio de Canal 15 y La Tremenda, espacio donde se puede hablar con argumentos y no con paranoias; sin embargo, Toño Morales dijo estar seguro que Primitivo Ríos no aceptará su invitación porque solo es valiente cuando está solo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Filtran vídeos de Peso Pluma y Anitta besándose en un antro de Las Vegas

Entretenimiento | México

Filtran vídeos de Peso Pluma y Anitta besándose en un antro de Las Vegas

Las redes sociales estallaron tras la filtración de vídeos que muestran a los cantantes […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram