Local

Urge suplemento alimenticio para ganado: Diputado

17/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Urge suplemento alimenticio para ganado: Diputado

Local | 17/03/2020 - Hace 4 años

La situación en el campo de Durango derivada de la intensa sequía que se vivió el año pasado es muy difícil y por parte de la federación no se ha recibido apoyo. Hay confianza de que en estos días el gobierno del estado haga entrega de suplemento alimenticio para el ganado porque ahorita la situación crítica es para los ganaderos, expuso el diputado perredista, David Ramos Zepeda.

“Estoy seguro de que los ganaderos contarán con ese respaldo de parte del estado, obviamente en la medida de las posibilidades económicas que tengan. De igual manera estoy seguro que contaremos con semilla de frijol porque el pasado ciclo no nos quedó ni para semilla, así que confiamos en que el gobernador nos respalde porque de la federación no llega nada” agregó.

Los bordos de abrevadero no tienen agua porque no llovió y los pozos tienen abatimiento del líquido porque no se recargan los mantos freáticos; así que lo que requerimos en este momento es suplemento alimenticio para el ganado.

Ramos Zepeda, indicó que ante la falta de agua y alimento, desde el año pasado se ha tenido muerte de ganado. Este es un problema evidente y además el precio del ganado está muy bajo, entonces si urge alimento para los animales, finalizo.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Urge suplemento alimenticio para ganado: Diputado"
María Manuela Villarreal Rios dice:
Definitivamente si urge suplemento alimenticio para nuestro ganado
17/03/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram