Local

Vacunación antiCOVID-19 no debe contaminarse por elecciones: PAN

06/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Vacunación antiCOVID-19 no debe contaminarse por elecciones: PAN

Local | 06/04/2021 - Hace 3 años
Vacunación antiCOVID-19 no debe contaminarse por elecciones: PANElecciones no deben contaminar la vacunación antiCOVID

Elecciones no deben contaminar la vacunación antiCOVID

«Indiscutiblemente la vacunación antiCOVID-19, se está utilizando con fines electorales; considero que se está jugando con la salud de los mexicanos; pero confío en que con la colaboración que se está dando con el Gobierno estatal y municipales, se cuidará que la vacuna llegue a todos», expuso la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Pérez Herrera.

Cabe destacar, que es deseable que los senadores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Durango, se sumen al punto de acuerdo que presenta la senadora Lily Téllez; para exhortar que la vacunación antiCOVID-19 llegue para todos los médicos y para el personal de salud.

«Realmente nos parece ilógico que tanto Margarita Valdez, como José Ramón Enríquez; que son médicos estén boicoteando este exhorto para vacunar al 100 por ciento de los médicos y personal de salud», expresó.

«De verdad les hacemos un atento llamado a que respalden esta medida, que no es un tema electoral. Esto es una forma de apoyar a quienes se están jugando la vida por cuidar la salud de la población y lo menos que esperamos, es que los senadores se pongan la camiseta por el cuerpo médico», señaló.

Es lamentable ver que de parte de los senadores que son médicos de profesión, no hay solidaridad.

Finalmente, Pérez Herrera, señaló que, en este momento se requieren equilibrios para que no haya abuso de poder y para que se tomen las decisiones que garanticen a los duranguenses bienestar.

Puede interesarte: Llega vacuna contra el COVID-19 para banderas del águila
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram