Vacunación de 500 brigadistas universitarios facilitaría retorno presencial a clases: FEUD

Autor:
02/05/2021

492316

Por: Manuel Díaz 

Más de quinientos jóvenes universitarios que participan como brigadistas han sido inmunizados contra COVID-19, situación que favorecerá el retorno presencial a clases en las facultades relacionadas a las ciencias de la salud, informó el presidente de la FEUD, Giovanni Rosso.

Vacunación de brigadistas

Los 500 brigadistas de la UJED son estudiantes de las facultades de Odontología, Ciencias Químicas, Medicina y Enfermería.

Incluso están por recibir la segunda dosis, los estudiantes de la Universidad Juárez del Estado de Durango,(UJED), que han participado como brigadistas.

Situación que representa una gran ventaja, porque en caso de regresar a clases presenciales para el mes de agosto, se tendría una cantidad importante de estudiantes inmunizados.

Debido a que el sistema de clases presenciales de la UJED, comenzaría probablemente con las escuelas y facultades relacionadas a las ciencias de la salud. 

Se invita a los alumnos continuar con las medidas sanitarias y tener paciencia para el regreso a clases, así como para ser inmunizados.

También te podría interesar: Proponen retorno presencial a clases en facultades relacionadas a salud: FEUD

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *