Local

Vacunarán a instructores de CONAFE y maestros particulares contra COVID-19

22/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Vacunarán a instructores de CONAFE y maestros particulares contra COVID-19

Local | 22/04/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz

Los docentes de las escuelas particulares e instructores del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) son considerados para inmunizarlos contra el COVID-19, informó José Luis Soto Gamiz, subsecretario de servicios educativos de la SEED.

Vacunarán a instructores

Al preguntar al subsecretario si los instructores de CONAFE serán inmunizados, Soto respondió que “todos están considerados y hasta ahorita nos pidieron todo el padrón”. 

Todavía no se cuenta con el total de profesores e instructores y escuelas particulares, debido a que la SEED, continúa realizando el censo poblacional.

Aplicarán la vacuna de la farmacéutica Cansino, a cada uno de los docentes e instructores del CONAFE y la fecha depende de la logística realizada de otras instituciones ajenas a la Secretaría de Educación del Estado de Durango, (SEED). 

Dentro del padrón de los 40 mil trabajadores de educación que es el censo general de las vacunas Cansino que se requieren, son contabilizados los profesores de escuelas publicas, privadas e instructores comunitarios.  

No se cuenta con el dato sobre si los docentes particulares e instructores, serán vacunados a partir del cinco de mayo de 2021. 

También te podría interesar: Aplicarán 40 mil dosis de Cansino a personal educativo
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram