Venderían antiguo edificio de Cruz Roja al terminar nueva edificación

Local | 12/01/2021 - Hace 3 años
Venderían antiguo edificio de Cruz Roja al terminar nueva edificaciónVenderían antiguo edificio de Cruz Roja

Por: Manuel Díaz

  • Sobre la avenida José María Patoni se ubicaría el nuevo edificio de Cruz Roja en el municipio capital, a un costado de las instalaciones del Sistema Estatal del DIF. 

Consideran vender el viejo edificio de Cruz Roja una vez que este terminado la nueva edificación, debido a que no se podrían solventar ambas instalaciones, informó el delegado de la institución, Guillermo Pérez.

Alrededor de 85 millones de pesos es la inversión total para la construcción del nuevo edificio de Cruz Roja en Durango y la conclusión de la obra se proyecta a más tardar en el mes de agosto del próximo 2022, por lo que serán unos 18 meses aproximadamente lo que durará la construcción del nuevo edificio. 

El delegado detalló que se requerirá del respaldo de la población para que colabore en la recolección de los fondos necesarios para la culminación de la obra, en los tiempos planeados, agregando que todavía no se define en el Consejo de la Cruz Roja, sobre el destino que tendrá la antigua instalación, pero es probable que se considere vender el antiguo edificio porque no tiene caso que se encuentren en operación dos instituciones de la Cruz Roja en Durango capital. 

Lo anterior debido a que no se cuenta con el recurso monetario para desarrollar actividades en el antiguo y nuevo edificio de la Cruz Roja, además no tendría sentido mantener dos edificios de Cruz Roja, por lo que será necesario analizar el destino de la antigua instalación una vez que comience a operar el nuevo edificio.  

Vanguardista nuevo edificio de Cruz Roja: DIF Estatal

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram