Por: Manuel Díaz
Se está de acuerdo con la decisión de que la iniciativa privada comercialice las vacunas contra el COVID-19, porque esto permitiría al gremio restaurantero adquirir las dosis para los empleados, explicó el presidente de CANIRAC, Miguel Camacho Herrera.
Comprar la vacuna representa una oportunidad para todos los rubros comerciales, porque se podría vacunar a los trabajadores y de esta forma garantizar la inmunidad, para no cerrar los comercios.
Garantizando así la salud de los empleados, empresarios y para los clientes, que se traduciría en la conservación de las fuentes de trabajo y la continuidad en la apertura de las empresas.
Indicó que no es descabellada la venta de la vacuna contra el COVID-19 por parte del sector empresarial, es una excelente idea que se pudiera comercializar la dosis, expresó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, (CANIRAC).
Desde el sector empresarial se está de acuerdo en que la iniciativa privada comercialice la venta de la vacuna contra el COVID-19, porque se aceleraría el proceso de inmunización entre los trabajadores.
La compra-venta de la vacuna en el sector empresarial, lograría que un mayor número de personas se vacunarán antes de que llegara las dosis que se plantean con el Gobierno Federal.