Coronavirus

Viernes último día para recoger reimpresión de INE

02/06/2021 - Hace 3 años en Internacional

Viernes último día para recoger reimpresión de INE

Coronavirus | 02/06/2021 - Hace 3 años
Viernes último día para recoger reimpresión de INE
  • Con corte al 30 de mayo de 2021, un total de mil 781 de credenciales reimpresas siguen en los módulos del INE.

La Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Durango dio a conocer que, el viernes es el último día para recoger la reimpresión de su credencial de elector.

De esta manera hacen un atento llamado a la ciudadanía que tramitó la reimpresión de la credencial para votar, para que acuda a recoger su identificación a más tardar el próximo viernes 4 de junio.

En este sentido, María Elena Cornejo Esparza, vocal ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en la entidad, informó que todavía al corte del domingo 30 de mayo de 2021; existen un total de mil 781 credenciales para votar reimpresas, que se encuentran disponibles en los siete módulos de Atención Ciudadana instalados en el estado.

Por lo anterior, Cornejo Esparza hizo un llamado para que la ciudadanía se acerque a los módulos, a efecto de que no pierdan la oportunidad de ejercer su voto en la jornada electoral del 6 de junio; en que las y los duranguenses elegirán diputaciones federales y locales.

Por último, la vocal ejecutiva, señaló que para recoger la credencial para votar basta con acudir en un horario de 08:00 a 15:00 horas al módulo donde se tramitó la reimpresión; sin que sea necesario contar con cita programada, toda vez que la entrega de la identificación es un proceso rápido, de aproximadamente un minuto en promedio cada una.

 

 

 

Te podría interesar:

Demanda de oxígeno se mantiene entre un 80 y 85%

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram