Local

Ya es necesario que cambie el semáforo: diputada

13/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Ya es necesario que cambie el semáforo: diputada

Local | 13/07/2021 - Hace 3 años
  • Exhortarán al Gobierno federal para que manden vacunas al estado.

La diputada local panista, María Elena González Rivera, señaló que ya es necesario que cambie el semáforo en la entidad, esto ante el incremento en el número de casos COVID-19 y la falta de vacunas.

En este sentido, la legisladora local, lamentó lo que ocurre en la entidad, con la falta de vacunas para la población; subrayando que, mientras en Durango no se ha podido avanzar con los adultos de 40 a 49 años, en otros estados ya van a iniciar con los de 18 años.

Manifestó que se debe hacer un exhorto al Gobierno federal, para que haga algo y atienda las necesidades que se enfrentan; “hemos visto que los casos se han incrementado y aquí en Durango faltan muchos de vacunar”, dijo.

Ante esta situación, González Rivera, dijo que ya es necesario que se cambie el semáforo, tomando las medidas necesarias que no afecten ni la salud ni la economía de las personas.

“Es triste y lamentable que el Gobierno federal mejor se preocupe por donar vacunas a otros países; en lugar de proteger a los mexicanos de la nueva variante”, concluyó.

 

 

 

Te podría interesar:

Apoyos sociales y créditos que entregará el Estado, deben ser transparentados; Gurrola

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram