Local

Llegan al estado segundas dosis de vacunas Pfizer

18/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Llegan al estado segundas dosis de vacunas Pfizer

Local | 18/02/2021 - Hace 3 años
Llegan al estado segundas dosis de vacunas Pfizer

vacunas Pfizer ya llegaron al estado

El gobernador José Aispuro Torres, dio a conocer que el pasado miércoles llegaron al estado las segundas dosis de vacunas de Pfizer; detallando que son cerca de seis mil, que ya fueron distribuidas en 14 hospitales de la entidad.

Ante la incertidumbre respecto de cuándo llegarían las segundas dosis de vacunas Pfizer, el Mandatario estatal confirmó que llegaron este miércoles.

Así señaló que llegaron cerca de seis mil dosis, las cuales ya fueron distribuidas en los 14 hospitales de la entidad; «estas dosis son el refuerzo de la primera vacuna solamente y se distribuyeron en los hospitales donde se aplicaron las primeras», dijo.

De esta forma, el Gobernador indicó que, en la reunión que sostuvo con el Secretario de salud y el Director del Insabi; les comento la necesidad que se tiene de atender a todo el personal de salud; «que bueno que ya atendimos a la primera línea de atención, pero ahora necesitamos garantizar al demás personas el estar protegidos; esto a la par que los adultos mayores», subrayó.

Por último, José Aispuro, informó que este jueves tendrá una reunión virtual con el Secretario de Salud y la Secretaria General de Gobierno; por lo que nuevamente tocará este tema, esperando que la siguiente remesas de vacunas sea dirigida al resto del personal de salud.

Te podría interesar:

Apagones dejan daños en industria y aparatos domésticos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram