Local

Yáñez Cuellar no descarta contender por CDE del PRI

20/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Yáñez Cuellar no descarta contender por CDE del PRI

Local | 20/02/2021 - Hace 3 años
Yáñez Cuellar no descarta contender por CDE del PRI

Arturo Yáñez Cuellar, secretario regional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no descarta contender por la dirigencia estatal del PRI; aunque señaló que, se deben de esperar los tiempos y las bases de la convocatoria.

Este año, culmina su trabajo como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda.

Ante esta situación, ya suenan algunos nombres de posibles sucesores al puesto; destacando Arturo Yáñez Cuellar, quien de acuerdo a sus propias palabras, ha sido un priista leal; aún con diferentes adversidades y decisiones.

En este sentido, Yáñez Cuellar, comentó que, en estos momentos, todos los militantes solo tienen un propósito; y éste es el que al PRI le vaya bien en el proceso electoral.

Además, indicó que, la dirigencia de Benítez Ojeda, termina hasta el mes de agosto, razón por la que sería un poco apresurado aventurarse a decir que buscará la dirigencia.

Asimismo, reconoció el trabajo del actual Presidente, al detallar que le ha dado una nueva dinámica al partido y resultados importantes, después de todo lo que han vivido.

Por último, Arturo Yáñez Cuellar, recalcó que una vez que se dé a conocer la convocatoria y sea analizada, podrá manifestar si aspira o no llegar al CDE del PRI.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Feministas tumban candidatura a perredista acusado de acoso

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram