El ex cuartel Juarez, tendrá en próximos días una inversión de 10 millones de pesos para reparación de la electricidad ya que se considera un riesgo total en este lugar; así es como lo afirmó Toño Ochoa, Presidente Municipal.
Es un proceso complejo porque se adeudaban 30 millones de pesos de otras administraciones, nunca se hicieron cargo, a esta administración le llegó el compromiso y fueron semanas de intensos diálogos con los integrantes de la CFE y se logró que de esos 30 millones se redujera la deuda a 10 y luego se logró un peso a peso, cinco millones los puso la Comisión Federal de Electricidad y cinco millones el municipio, también los locatarios van a apoyar.
La verdad es un problema, un gran peligro las condiciones del ex cuartel Juárez, el cableado es de riesgo y por ello el 15 de diciembre aproximadamente iniciará el proceso administrativo de licitación y posteriormente el trabajo de remodelación. Se hará un lugar seguro en el que a cada quien le corresponda pagar su electricidad.
Son 10 millones de pesos, una fuerte inversión pero vale la pena porque es su seguridad, son poco más de 400 locatarios los que ofertan sus productos y merecen lo mejor, es por eso que el gobierno municipal se preocupa y ocupa por su seguridad, afirmó el edil capitalino.
Por: Víctor Salas