DurangoLocal#Comprar casa#Infonavit#unamos crédito#Vivienda

130 créditos ejercidos entre personas sin relación familiar ni jurídica en Durango: Infonavit

27/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz

El programa de “Unamos Créditos en Infonavit” que promueve la inclusión de los trabajadores a los centros de las ciudades y que permite a personas sin relación jurídica ni familiar, la unión del saldo de la subcuenta para adquirir un mayor monto de financiamiento, registra en Durango un total de 74 créditos en proceso y 130 créditos ejercidos, informó el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores, (Infonavit).

Las cifras correspondientes a Durango sobre los 74 créditos en proceso y 130 créditos ejercidos bajo el programa de “Únamos Créditos”, son las cifras que se contabilizan al corte del 24 de mayo del 2020.

Estos beneficios ocurren a cuatro meses de que se lanzó el esquema de “Unamos Créditos en Infonavit”, que fue constituido para favorecer la adquisición de un mayor monto de financiamiento entre dos personas sin parentesco ni relación jurídica para la construcción de una vivienda.

Otro dato importante corresponde a las cifras nacionales donde el 61 por ciento de este esquema de unión de crédito, corresponden a trabajadores que perciben un salario menor a los siete mil 131 pesos.

Con la unión de créditos el Infonavit facilita el camino para la obtención de una casa adecuada que cumple con las normativas del Programa Nacional de Vivienda.

Parejas del mismo sexo unen sus créditos para obtener una vivienda: Infonavit

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3752 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *