El cuerpo de Bomberos y Protección Civil encabezado por Gustavo Paredes Moreno, atendió dos incidentes relevantes en diferentes ubicaciones de la ciudad, se trató de dos incendios; uno de ellos de vehículos y el otro de un comercio.
Un incendio de vehículos en la Colonia Valentín Gómez Farías a las 4 horas con un minuto en la Calle Sagitario esquina con Leo, Colonia Valentín Gómez Farías.
El otro incidente fue un incendio en comercio de la Zona Centro a las 05 horas con 04 minutos en la Calle Pasteur esquina con Baca Ortiz, Zona Centro.
De igual manera, el comandante informa que se atendieron un promedio de 14 servicios por día de diferente índole durante el mes de diciembre y el 24 y 25 se incrementaron; asimismo dijo que estarán pendientes de atender más servicios que se puedan presentar en próximos días.
En el tema del uso de anafres afortunadamente no han sido trágicos, ninguna persona se ha intoxicado; el 25 de diciembre una persona sufrió quemaduras al manipular un depósito de gas, fue un manejo inadecuado por ello es importante tener mucho cuidado, comentó.
Asimismo, el director de la corporación expresó que afortunadamente no hay reportes de accidentes a causa de la pólvora, todo ha transcurrido con normalidad.
Por: Víctor Salas