Local

15 de diciembre último día de registro para acceder a Beca Benito Juárez 2023

14/12/2023 - Hace 4 meses en Durango

15 de diciembre último día de registro para acceder a Beca Benito Juárez 2023

Local | 14/12/2023 - Hace 4 meses

15 de diciembre, último día de registro para acceder a Beca Benito Juárez 2023

Esta beca es para alumnos de educación básica y los beneficiarios de este programa reciben un apoyo mensual de $875 pesos, el cual tiene el objetivo que puedan continuar con sus estudios.

Pese a que en un principio la fecha límite para hacer el registro y llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea (CSI) era hasta noviembre, autoridades de la Beca Benito Juárez 2023 dieron una prórroga para poder realizarlo hasta diciembre, sin embargo, ahora advierten que el último día será este viernes 15 de diciembre. No obstante, es importante señalar que para hacer el llenado de la CSI es indispensable corroborar que los estudiantes se encuentran estudiando en la lista de escuelas prioritarias.

“La CSI es una herramienta digital con la que puedes registrar tu solicitud a la lista de espera para la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica, si la escuela en donde estudian tus hijas, hijos y/o menores a tu cuidado está clasificada como Prioritaria o Susceptible de atención”, se explica en el portal oficial de la Beca Benito Juárez 2023.

Para conocer la lista de escuelas que tienen como último día hasta el 15 de diciembre para hacer el registro con CSI de la Beca Benito Juárez 2023, deben entrar a la página del Buscador de Escuelas, donde tras ingresar los datos que se solicitan para ubicar el plantel en donde estudian sus hijas, hijos y/o menores a su cuidado, se indicará si están considerados para recibir el apoyo económico a partir de enero.

En caso de que no se habilite el módulo para la aplicación a la CSI en Línea, esto significa que, por el momento, ahora en diciembre, la escuela no se encuentra contemplada para incorporar alumnos a la Beca Benito Juárez 2023 y se tendrá que esperar hasta una próxima convocatoria.

También te puede interesar:

Por: Fabiola Nevárez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram