Fue una romería familiar, cero incidentes y afortunadamente no hubo situaciones que lamentar. Había comentarios positivos de la limpieza y la buena organización que se dio en el Panteón de Oriente y el Getsemany, se esperaba una afluencia de 120 mil personas y la cifra se superó, llegaron 150 mil entre los dos cementerios; así es como lo informó Gerardo Almeraz, director de panteones municipales.
Definitivamente, la buena organización es lo que género resultados satisfactorios para quienes asistieron a visitar a sus seres queridos, se superó la cifra de asistentes, en el Panteón de Oriente se registró la llegada de 115 mil personas y en el Getsemany fueron de 45 a 50 mil asistentes.
“La gente encontró el lugar completamente limpio e incluso aportaron su granito de arena, tiraban la basura en su lugar y no ocasionaron destrozos, donde se tiene que hacer cambios en el tema de los sucios que querían entrar a la fuerza e incluso algunos fingieron traer personas con discapacidad, pero esto es algo que se puede arreglar”, finalizó.
Por: Víctor Salas