Local

150 personas evacuadas de guardería tras fuga de gas: Paredes

03/06/2021 - Hace 3 años en Durango

150 personas evacuadas de guardería tras fuga de gas: Paredes

Local | 03/06/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Gustavo Paredes, director de Protección Civil explica que se recibió el llamado de una fuga de gas en la guardería “Alegría”, «el lugar tiene sus protocolos pues hemos trabajado con ellos y los aplicaron de inmediato para hacer la evacuación de la misma».

Comenta el director que se evacuaron 150 personas entre niños y adultos, la fuga ocurrió por una sobre presión del tanque de 480 litros, la semana pasada se tuvieron ocho reportes de flamazo en diferentes lugares de la ciudad.  Pide a guarderías y ciudadanos que cubran los tanques de gas sobre todo cuando están recién llenados porque con las altas temperaturas puede suceder algún incidente.

En los últimos días han tenido reportes de cuatro guarderías, de las cuatro está ha sido la única fuga real. La empresa que abastece este producto es “Gas Imperial” y ya hizo acto de presencia para hacer el movimiento del depósito.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram