La señora Carolina Cárdenas, de 52 años de edad y residente de la colonia Bicentenario, en la calle Morelos número 102, solicita apoyo urgente para recibir atención médica adecuada.
Desde hace 16 años, Carolina padece una grave úlcera en sus piernas, la cual le causa un dolor intenso, obligándola a utilizar anestesia para sobrellevarlo. Actualmente, su pierna derecha se encuentra en estado crítico y requiere una intervención quirúrgica urgente para mejorar su calidad de vida.
Pese a acudir de manera constante al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), su situación no ha sido atendida debidamente, ya que sus citas médicas son cambiadas reiteradamente, impidiendo que reciba el tratamiento que necesita.
Ante esta situación, hace un llamado respetuoso pero urgente a la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso, para que interceda en su caso y le brinde la ayuda necesaria para acceder a la atención médica correspondiente.
Para cualquier información o contacto directo con la señora Carolina Cárdenas, se proporciona el siguiente número telefónico: 618 108 4723.
Por: Víctor Salas