Local

2022 será complicado para Durango: Benítez

02/12/2021 - Hace 2 años en Durango

2022 será complicado para Durango: Benítez

Local | 02/12/2021 - Hace 2 años
2022 será complicado para Durango: Benítez

Por: Silvia Ornelas

«Estamos viviendo una situación económica difícil, no hay dinero y se tienen muchos adeudos, está muy complicado 2022 y la federación no apoya; informó Luis Enrique Benítez, diputado local del PRI.

El diputado; informó que se está viviendo una situación económica difícil, no hay dinero y se tienen muchos adeudos, la situación es complicada y la federación no apoya.

Ante la propuesta de Gobierno del Estado, para que el Congreso, la revise, discuta y dictamine o haga las modificaciones necesarias; señaló que se turnará de manera formal y tendrán de manera inmediata el documento, el cual aún no se conoce.

Consideró es importante aclarar, cuáles son los ingresos que el Estado estima que va a percibir durante 2022 y en qué piensa gastarlos. Puntualizó que los diputados deben poder hacerle los ajustes necesarios correspondientes.

No hay dinero, se tiene una situación complicada. El legislador del Revolucionario Institucional; garantiza, no realizar lo mismo que hicieron los diputados federales, con su mayoría de Morena, que al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le aprobaron el documento, sin moverle un punto o una coma.

En Durango, los diputados locales; revisarán el documento y harán cambios, no se aprobará lo que está determinando el titular ejecutivo.

 

También te puede interesar: Presentan proyectos ante el Congreso del Estado para el Presupuesto de egresos 2022

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram