Se continúa con un arduo trabajo en beneficio de las personas de bajos recursos económicos, esto se lleva a cabo por parte de Fundación Garza Limón. Hasta el momento, se han entregado tres mil despensas a quienes verdaderamente lo necesitan.
El apoyo se facilita a personas que se dedican a pepenar plástico, cartón, aluminio y cualquier objeto que les pueda generar ingreso económico, de igual manera, trabajadoras domésticas, vendedores ambulantes, indigentes y migrantes quienes batallan mucho para probar alimentos y pasan días enteros sin algún bocado en su estómago.
La situación de vida y económica se ha complicado bastante durante las últimas semanas y esto ha sido a causa de la pandemia del Coronavirus; desafortunadamente familias han perdido el sustento por cuestión del desempleo.
Durante el mes de diciembre, se intensificarán las actividades de entrega de estos paquetes alimentarios y seguirán realizándose de manera personal, casa por casa y todo esto con las debidas precauciones para evitar contagios de COVID-19.