Por: Manuel Díaz
El Secretario General de la CATEM, Cristian Salazar Mercado, presentó la tarjeta de beneficios a la que podrán acceder los cuatro mil agremiados de esta agrupación, para que obtengan descuentos y servicios en diferentes rubros.
En lo que corresponde al estado de Durango se contabilizan cuatro mil trabajadores agremiados a la CATEM, (Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México), y por un pago mensual de 59 pesos, podrán acceder a diferentes servicios y descuentos, complementó.
Para adquirir la tarjeta de descuentos, deberán acudir a las instalaciones de la CATEM que se ubica sobre la avenida de 20 de Noviembre, número 1011, o bien comunicarse al 618 800 80 26, además del pago mensual, el único requisito será ser miembro de esta Confederación.
A través de diferentes convenios que se consiguieron con el sector de la iniciativa privada, los agremiados que adquieran esta tarjeta, accederán a servicios de llamadas ilimitadas, asistencia funeraria, ambulancia a domicilio, electricidad y vidriería, entre otros.