43 permisos para vender en Semana Santa se autorizaron, 40 comerciantes se retiraron del Centro Histórico porque no tenían permiso de venta y se recorrieron balnearios para supervisar que todos contaran con la autorización para ofertar sus productos, de esta manera lo expresó Ubaldo Salazar, director de Inspección Municipal.
Reconocemos la disposición que tuvieron los comerciantes en Semana Santa, en esta ocasión se llevó a cabo un reacomodo en el Templo de San Agustin ya que los sacerdotes habían solicitado que se les diera más espacio en la entrada principal y dejaran libres las rampas y el área de estacionamiento de la iglesia, por este motivo, reconocemos la buena disponibilidad de los vendedores, se liberaron algunos espacios y se autorizaron 43 por parte de la Comisión de Actividades Económicas.
Asimismo, durante la Semana Santa se llevó a cabo el retiro de 40 comerciantes que andaban en el Centro Histórico y no contaban con el permiso correspondiente. Se hicieron visitas en los diferentes balnearios para supervisar que todos contaran con su licencia de funcionamiento así como con el dictamen de Protección Civil.