Local

Hay psicosis y mala información sobre PEF, Estados sí tendrán recursos: Nancy Vázquez

24/10/2019 - Hace 4 años en Durango

Hay psicosis y mala información sobre PEF, Estados sí tendrán recursos: Nancy Vázquez

Local | 24/10/2019 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Se habla mucho sobre la forma en la que se ha distribuido el prepuesto de egresos de la federación 2020 y la realidad es que los apoyos seguirán llegando. “Hay mucha psicosis y mala información de que están desapareciendo programas, pero no. El recurso seguirá llegando, simplemente pasa que el Presidente está limpiando los programas de la corrupción”, expuso la diputada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nancy Vásquez Luna.

Al cuestionarle a la también presidenta de la Comisión de Turismo, si habrá recursos el próximo año para los Pueblos Mágicos, respondió: Ya me informe en la Ciudad de México y sí vamos a tener recursos, siempre y cuando los alcaldes presenten proyectos que detonen la economía de los municipios; no sólo los que sean pueblos mágicos, ésto es para todos. Si los presidentes municipales tienen un proyecto interesante encaminado al tema del turismo, nosotros mismos los acompañamos para juntos tocar las puertas necesarias para que el municipio sea beneficiado.

La Legisladora consideró que hay declaraciones sobre el presupuesto de egresos de la federación con las que se busca dañar la imagen y el trabajo del presidente López Obrador, “pero la población es muy lista y detecta cuando se trata de guerra sucia, si ubica cuándo se busca dañar la imagen del Presidente. Lo que tenemos que hacer es trabajar todos, lejos de estar golpeteando o criticando. Vamos a tenerle confianza al Gobierno federal y hay que tener fe en que desde el inicio del próximo año las cosas marcharán muy bien”.

Vásquez Luna afirmó que el Gobierno federal está haciendo las cosas bien, “en este momento está haciendo reacomodos y con ello a Durango le va a ir muy bien. Una servidora ya fue alcaldesa y sé de la preocupación que tienen los presidentes municipales porque con el poco recurso que llega a los municipios no alcanza para hacer obra, por eso es importante que el Gobierno federal y estatal los apoye”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram