Local

45 permisos para venta en los templos y 10 para el Festival Ricardo Castro: Ubaldo Salazar

28/03/2024 - Hace 1 mes en Durango

45 permisos para venta en los templos y 10 para el Festival Ricardo Castro: Ubaldo Salazar

Local | 28/03/2024 - Hace 1 mes

La dirección de Inspección Municipal no descansa en estos días santos, no hay vacaciones y todo el personal operativo estará laborando y en el Festival Ricardo Castro supervisaremos a los vendedores que se pretendan instalar, en el tema de los comerciantes que pretenden colocarse en los templos ya hay permisos autorizados, así lo manifestó Ubaldo Salazar, director de Inspección Municipal. 

Para el templo de San Agustín se autorizaron 45 espacios que se instalarán por 20 de Noviembre y calle Hidalgo, para el templo de Los Ángeles se otorgaron 6 espacios, en el de Fátima también fueron 6 lugares, asimismo en el de San Miguel; «Vamos a estar muy estrictos para que haya orden y no se pretendan instalar vendedores que no hayan tramitado su permiso correspondiente».

El año pasado se tuvo problemas con algunos comerciantes que se instalaron por la puerta principal del templo de San Agustín y se impedía el paso de los participantes del viacrucis, pero en este año ya está todo debidamente delimitado para que no haya contratiempos ni afectaciones.

En relación con el Festival Ricardo Castro, los permisos que se autorizaron son para vendedores ambulantes que estarán en los eventos masivos ofreciendo sus productos, pero lo venderán entre la gente, ninguno será fijo y son alrededor de 10 permisos autorizados.

 

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram