Hay un total de 715 puestos instalados en la romería del Santuario de Guadalupe, y precisamente por ello, el área de inspección de protección Civil Municipal está por terminar con todas las revisiones y en el transcurso de este 11 de diciembre se culminará con ello, así lo aseguró Gustavo Paredes Moreno, director de PC.
Asimismo, estaremos muy pendientes porque habrá bastante gente visitando a la Virgen de Guadalupe y principalmente en el transcurso de la noche, cuando se le canta las mañanitas, comentó.
“Son más de mil puestos; sin embargo, 700 se supervisaron, ya que son los que presentaban alguna situación dudosa como instalación de gas, eléctricas o estructurales. En relación con los juegos mecánicos, tenemos presencia permanente de elementos para supervisar que menores de edad no estén a cargo de los juegos y los ciudadanos puedan correr algún riesgo”, señalo el director.
“Están trabajando las áreas especializadas en materia eléctrica en este lugar y como Protección Civil nos mantenemos en coordinación directa con ellos y esperamos que no vaya a ocurrir alguna situación complicada”, finalizó.
Por: Víctor Salas