A 459 años de la fundación de la Ciudad de Durango, debemos sentirnos muy orgullosos de nuestra tierra. Es una ciudad que avanza de forma firme y segura, tiene bases sólidas para continuar siendo una de las ciudades más importantes del norte de México y de todo el país, comento el presidente municipal Jorge Salum, en el marco de la celebración del aniversario de la ciudad.
Desde la fundación de esta ciudad, nos hemos preocupado por construir las bases en materia de obra, siempre con mucha transparencia, porque Durango y la memoria de los fundadores lo merece. Hoy como nunca se protege a las familias a través de un mejor cuidado para el medio ambiente.
De igual forma se ha trabajado para seguir otorgando becas a los jóvenes, además, de construir nuevas unidades deportivas y de realizar el mantenimiento necesario a las existentes. Hoy se cuenta con ciclovías y con múltiples espacios adecuados para la recreación y para desarrollar la vocación turística de la ciudad.
Abundó en que Durango es el corazón del país. “Por ello, reconozco en cada duranguense, su generosidad con los visitantes y con quienes tienen alguna necesidad. Sé que esa grandeza de corazón, nos permitirá seguir construyendo mejores cosas para le generación presente y para las generaciones futuras», finalizo.