Local

A causa del COVID-19 se recolecta más basura que la usual

25/03/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

A causa del COVID-19 se recolecta más basura que la usual

Local | 25/03/2020 - Hace 4 años
A causa del COVID-19 se recolecta más basura que la usualante la cuarentena que se vive servicios públicos recoge mas basura

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Debido a que hace una semana los niños están en sus casas por las instrucciones de permanecer en casa y salir solo en caso de ser necesario, esto genera un aumento en el servicio de recolección debido a que las personas producen más basura por quedarse en el hogar, así lo señaló José Luis Corral, el titular de la Dirección Municipal de Servicios Públicos.

Según el funcionario, el lunes se recolecta alrededor de 15 toneladas pues el domingo no se labora y en esta semana se mantuvo la misma cantidad.

En cuestión del personal, Corral manifestó por las medidas de higiene se decidió de descansar al personal de la tercera edad y esto significó una baja considerable, pues alrededor del 40 por ciento se fueron a sus casas. Estas personas tienen a cargo el cuidado de los parques en su mayoría, así que se hicieron los movimientos necesarios para que la ciudad cuente con cada uno de los servicios.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram