Local

Gobierno municipal no concreta negocios con el empresariado: Canacintra

02/12/2019 - Hace 4 años en Durango

Gobierno municipal no concreta negocios con el empresariado: Canacintra

Local | 02/12/2019 - Hace 4 años
Gobierno municipal no concreta negocios con el empresariado: Canacintra

Por: Manuel Díaz

 

El Gobierno municipal no concreta proyectos con el sector empresarial, porque están detenidos en el tema del endeudamiento, manifestó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), María Magdalena Gaucín Morales, esto en el marco de los primeros cien días que están por cumplirse de la administración de Jorge Salum del Palacio.

Aunque la Dirección Municipal de Fomento Económico (DMFE), tiene una buena disposición, es la presidencia municipal la que requiere una mayor velocidad para autorizar los dos proyectos que presentó la Cámara.

Por parte del organismo empresarial, se presentaron dos proyectos al Gobierno que preside Jorge Salum del Palacio, pero a casi cien días de mandato no se concretan los proyectos.

La principal justificación o respuesta que otorga el Gobierno del municipio capital, consiste en que no cuentan con el dinero para autorizar los dos proyectos, que consisten en la construcción de la ciclopista y la elaboración de los uniformes para los trabajadores del municipio capital, finalizó Gaucín Morales.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram