A pesar de oposición aprueban cambio de uso de suelo en dos obras

Local | 24/03/2020 - Hace 4 años
A pesar de oposición aprueban cambio de uso de suelo en dos obrasDurango

Regidores PRI

Por: Juan Carlos Chávez

A pesar de la negativa del regidor David Payán Guerrero para que el día de ayer se tratara en la Comisión de Desarrollo Urbano el cambio de uso de suelo para las obras del puente vehicular del bulevar Francisco Villa y del estacionamiento subterráneo de la plaza Cuarto Centenario, esto finalmente se dio, argumentaba la contingencia sanitaria que se vive y que no era el momento oportuno para analizarlo y votarlo, algo que finalmente se dio, con la aprobación de los integrantes de dicha Comisión.

Lamentó que su petición no haya sido atendida y que se hayan aprobado estos dos cambios de uso de suelo por unanimidad, en su caso y en el de la regidora de Morena el voto fue en abstención, ya que coincidieron en que era mejor dejar para más adelante el análisis de estos proyectos, algo que los demás no consideraron oportuno.

Por último, confió en que a la hora de que esta iniciativa se vote en el pleno del Cabildo, los regidores reflexionen sobre la importancia de hacer un análisis más exhaustivo de ambas obras y del impacto que tendrán a la hora de su construcción, este no es un buen momento para temas de esta naturaleza, estos son tiempos de implementar estrategias en el rubro de la salud.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "A pesar de oposición aprueban cambio de uso de suelo en dos obras"
juan garcia dice:
Yo como ciudadano si me interesa que se haga el fuente vehicular, por el congestiona miento vehicular. el regidor Payan y la regidora de Morena les digo desde aqui que se pongan a trabajar por el bien de los que votamos por ellos, porque el tiempo es oro.
24/03/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram