Local

Abandono de adultos mayores y marginación alimentaria problemáticas que remarcó el COVID-19

09/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Abandono de adultos mayores y marginación alimentaria problemáticas que remarcó el COVID-19

Local | 09/05/2020 - Hace 4 años
Abandono de adultos mayores y marginación alimentaria problemáticas que remarcó el COVID-19La brecha social es notoria, porque muestra las posibilidades de unos sectores y las carencias de otros segmentos de la población

Por: Manuel Díaz 

Las estadísticas mostraban las diferentes problemáticas que se tenían en el país, pero la pandemia del Coronavirus vino a remarcas estas situaciones, como son la marginación alimentaria, el abandono de adultos mayores y de pobreza, analizó la periodista Brenda Maurer.

Otro de los aspectos vulnerables que remarcó el COVID-19 es la debilidad de la economía y del empleo y esto se comprueba con los despidos que ocurrieron al mes de suspender las actividades en el sector comercial.

En la cultura del ahorro también se hizo notorio que la sociedad no cuenta con un guardadito monetario, para hacer frente a este tipo de situaciones, como es la pandemia del COVID-19, agregó la periodista.

Y al dialogar con las señoras que venden las gorditas y con los músicos que explican que sí tienen miedo de contagiarse del virus pero es mayor la preocupación de no tener que comer, es por esto que toman la decisión de seguir laborando.

La brecha social es notoria, porque muestra las posibilidades de unos sectores y las carencias de otros segmentos de la población, y todo esto se remarcó con la pandemia del Coronavirus que se padece en cada uno de los estados que conforman el país.

Mexicanos sin claridad en sus necesidades al exigir abasto de cerveza durante pandemia de COVID-19

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram