Local

Abogados ratifican denuncias contra presidente del Poder Judicial

16/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Abogados ratifican denuncias contra presidente del Poder Judicial

Local | 16/04/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Los integrantes de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, y otros colegios acudieron a la Fiscalía Anticorrupción para ratificar las denuncias en contra del presidente del Poder Judicial, Esteban Calderón Rosas; al respecto Gustavo Gamero, señaló que tienen plena confianza de que la investigación será apegada a derecho.

El presidente de la Barra de abogados, señaló que acudieron de nuevo a la Fiscalía Anticorrupción para continuar con el proceso que iniciaron en contra el Calderón Rosas, el pasado 31 de marzo por uso indebido de atribuciones.

“La finalidad es que el órgano persecutorio y de investigación que en este caso es la Fiscalía Anticorrupción, continúe con la integración de la carpeta de investigación a la que diera origen la denuncia presentada”, explicó.

Cabe destacar que finalmente fueron tres denuncias las que se  presentaron en esta Fiscalía en contra del presidente del Poder Judicial.

Reiteró que una de ellas es por parte de la vicepresidenta nacional Norma Moreno, una más es de parte del Colegio de Abogados y la tercera es por parte de María de Jesús Galarza Flores, que representa a otra asociación.

Finalmente, apuntó que confían en el desarrollo de la investigación que por parte de la Fiscalía Anticorrupción se realiza, “la cual tenemos confianza que se hará conforme a derecho”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram