Local

Abonamos a la unidad, estoy haciendo lo que me toca: Villegas

27/09/2021 - Hace 3 años en Durango

Abonamos a la unidad, estoy haciendo lo que me toca: Villegas

Local | 27/09/2021 - Hace 3 años

Mantenemos la prudencia y abonamos a la unidad, me han buscado y he dialogado con todos los partidos, ustedes saben cuales son mis intenciones y estoy haciendo lo que me toca para lograr primero la unidad. De esta manera lo comentó Esteban Villegas, ex Diputado Local del PRI, al cuestionarlo sobre su aspiración a la gubernatura de Durango. 

Comenta que Alejandro Moreno trae las negociaciones nacionales de los seis estados que van a tener elecciones el próximo año, su visita es motivante porque sentimos que tenemos el respaldo de la gente. «Aquí en Durango estamos trabando, nos estamos estructurando bien, ahorita tenemos que mantener la prudencia, se inicia el proceso electoral y todos tenemos que abonar a la unidad».

Hay que seguir platicando primero en el interior del partido y después que los presidentes tanto estatal como nacional tengan la posibilidad de platicar con otras fuerzas políticas con el PAN, PRD, y también con otras como el PVEM y MC.

Durango merece hacer una alianza ciudadana amplia donde los grupos se puedan sentir escuchados y parte de la sociedad civil se sienta incorporada y si lo hacemos bien yo creo que podemos sacar buenos números.

Ahorita es el tiempo que te buscan de muchos lugares, si lo han hecho y con todos los partidos he tenido la oportunidad de sentarme a dialogar tanto en lo local como en lo nacional y es normal, lo que buscamos es una alianza amplia.

Ahorita la Ley ya no nos permite abrirnos tan ampliamente porque se pueden tomar como actos anticipados de campaña pero ustedes saben cuales son mis intenciones, yo estoy haciendo la parte que me toca para poder lograr primero la unidad y segundo la alianza con la gente que para nosotros será siempre lo más importante.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Nota Roja | Durango Estado

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram