Abren línea telefónica local para atender dudas sobre síntomas del Coronavirus 

Local | 18/03/2020 - Hace 4 años
Abren línea telefónica local para atender dudas sobre síntomas del Coronavirus 

Durante la emisión de Pico de Gallo, conducido por el director de Noticieros Garza Limón,  el secretario de Salud del Estado de Durango, Sergio González Romero indicó que durante el transcurso de esta semana se tendría una linea telefónica local para atender dudas sobre el contagio del Coronavirus. Así, la oficina de Comunicación Social de la Secretaría del Estado de Durango (SSD) informó que se cuenta con dicho servicio.

El número local que se pone a disposición por parte de la SSD es el 800 822 22 00 y es totalmente gratuito para que pueda ser utilizado por las personas que presenten posibles síntomas o dudas sobre el contagio del COVID-19 o Coronavirus y puedan ser atendidos por personal capacitado en el tema.

El Secretario de Salud del Estado de Durango, Sergio Gonzalez Romero manifestó que el contar con una línea telefónica para atender las dudas sobre el contagio del coronavirus o COVID-19, es posible por las gestiones y compromiso del gobernador del Estado de Durango, José Aispuro.

Esta medida se toma para estar en comunicación constante con la población, para resolver dudas. El número es totalmente gratuito, por lo que se solicita un uso responsable.

El número nacional de atención sobre síntomas y dudas del Coronavirus es: 800  00 44 800

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram