DurangoLocal#COVID-19#José Antonio Ochoa Rodríguez#PAN

Abuelitos deben ser cuidados por todos: Ochoa

27/03/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Ante la adversidad que se vive por la contingencia sanitaria del COVID-19, todos debemos ser solidarios y cuidar especialmente a los adultos mayores, comentó el diputado José Antonio Ochoa Rodríguez, al revelar que dotará de equipo sanitario a diversas casas de cuidado de abuelitos.

“Tenemos que estar cada vez más unidos. Ellos ya nos cuidaron y ahora nos toca a nosotros velar por su salud y bienestar, por ello estaré entregando a la Casa Hogar San Vicente de Paúl  y los Adultos desamparados de Nuestra Señora de Guadalupe, el apoyo que tanto merecen para que puedan conservar su salud, porque los abuelitos son el grupo más vulnerable, que merece todo el apoyo”, agregó.

El legislador panista también reveló que apoyará a la Fundación Semilla, misma que se encarga de ayudar a niñas y niños de la zona indígena.

“Estoy aquí como ciudadano no como Diputado. En este momento debemos demostrar la mejor versión nosotros, siendo solidarios y manteniéndonos unidos”, apuntó.

Finalmente, Ochoa Rodríguez reiteró el llamado a la población en general a mantener la calma en este periodo de contingencia sanitaria por Coronavirus y sobre todo a actuar de forma responsable evitando las compras de pánico y permaneciendo en casa para evitar la dispersión del COVID-19.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3710 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *