02/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Reconocemos y respaldamos la decisión que tomó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, de separar de su cargo al titular de Sedeco, para llegar al fondo de cualquier tema que lastime a la sociedad duranguense y de actuar en consecuencia; se equivocaron quienes intentaron desatar una guerra contra el gobierno y contra el pueblo de Durango por intereses mezquinos que evidencian su obsesión por el poder, señaló la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Pérez Herrera.

Aseguró que Durango conoce a los emisarios del pasado, sus estrategias y sus métodos de control.

“Los conoce porque los padecimos por largo tiempo, cuando trataron adelantar con mentiras y descalificaciones, los tiempos políticos pensado en las próximas elecciones y no en los duranguenses”, dijo.

Resaltó que Acción Nacional está fuerte al igual que sus espacios de Gobierno porque los respalda la honradez y el cumplimiento de su palabra.

“Confiamos en que al concluir la investigación, de encontrarse alguna irregularidad se sancionará a quien resulte responsable”.

Por otra parte la líder de los panistas se refirió a la afrenta que se le hizo a su partido en el Congreso del Estado, cuando se le quita al PAN la posibilidad de presidir la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el tercer año legislativo.

“Es un ataque que viola los principios básicos de la democracia, del Poder Legislativo y del Estado de Derecho, luego de que los grupos parlamentarios habían acordado alternarse la presidencia de la Jucopo, pero las otras fracciones tuvieron miedo y no cumplieron su palabra, pero será el pueblo de Durango quien se los cobre. El PAN está fuerte, firme y vamos a seguir adelante.

Finalmente, dijo que ya se encuentran afinado detalles con los abogados del partido para presentar una impugnación a la Reforma de la Ley Orgánica del Congreso del Estado, con la que se echa abajo el acuerdo referente a la presidencia de la Jucopo.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3705 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *