Local

Acción Nacional respalda decisiones del Gobernador en Sedeco

02/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Acción Nacional respalda decisiones del Gobernador en Sedeco

Local | 02/06/2020 - Hace 4 años
Acción Nacional respalda decisiones del Gobernador en SedecoAcción Nacional respalda decisiones del gobernador en SEDECO

Por: Brenda Maurer

Reconocemos y respaldamos la decisión que tomó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, de separar de su cargo al titular de Sedeco, para llegar al fondo de cualquier tema que lastime a la sociedad duranguense y de actuar en consecuencia; se equivocaron quienes intentaron desatar una guerra contra el gobierno y contra el pueblo de Durango por intereses mezquinos que evidencian su obsesión por el poder, señaló la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Pérez Herrera.

Aseguró que Durango conoce a los emisarios del pasado, sus estrategias y sus métodos de control.

“Los conoce porque los padecimos por largo tiempo, cuando trataron adelantar con mentiras y descalificaciones, los tiempos políticos pensado en las próximas elecciones y no en los duranguenses”, dijo.

Resaltó que Acción Nacional está fuerte al igual que sus espacios de Gobierno porque los respalda la honradez y el cumplimiento de su palabra.

“Confiamos en que al concluir la investigación, de encontrarse alguna irregularidad se sancionará a quien resulte responsable”.

Por otra parte la líder de los panistas se refirió a la afrenta que se le hizo a su partido en el Congreso del Estado, cuando se le quita al PAN la posibilidad de presidir la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el tercer año legislativo.

“Es un ataque que viola los principios básicos de la democracia, del Poder Legislativo y del Estado de Derecho, luego de que los grupos parlamentarios habían acordado alternarse la presidencia de la Jucopo, pero las otras fracciones tuvieron miedo y no cumplieron su palabra, pero será el pueblo de Durango quien se los cobre. El PAN está fuerte, firme y vamos a seguir adelante.

Finalmente, dijo que ya se encuentran afinado detalles con los abogados del partido para presentar una impugnación a la Reforma de la Ley Orgánica del Congreso del Estado, con la que se echa abajo el acuerdo referente a la presidencia de la Jucopo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Fiscalía Anticorrupción asegura una propiedad de Cruz Pérez Cuellar

Local | Chihuahua Estado

Fiscalía Anticorrupción asegura una propiedad de Cruz Pérez Cuellar

Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía Anticorrupción catea y asegura una propiedad del presidente con licencia […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram