DurangoLocal#Juan Carlos Maturino Manzanera#PAN#Partido Acción Nacional (PAN)

Acción Nacional seguirá construyendo por el bien de Durango: Maturino

03/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Los integrantes del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), vamos a seguir construyendo porque al final de cuentas en política no hay sorpresas sino sorprendidos, pero tenemos claro que nosotros vamos a seguir trabajando en el diálogo, en los acuerdos porque lo más importante es que trabajemos por el bien de Durango, expuso el coordinador de esta fracción parlamentaria, Juan Carlos Maturino Manzanera.

Aseguró que la bancada panista seguirá enfocada en darles resultados a los duranguenses y que lo que pasó con el tema de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, seguirá un curso legal pero el interés principal del grupo parlamentario del PAN son los acuerdos y los consensos.

“La política se hace de manera distinta y nosotros estamos convencidos de cómo hacer política y no nos tomamos nada personal; entendemos los tiempos y entendemos que la política así es”, apuntó.

Maturino Manzanera señaló que ellos seguirán trabajando con visión y responsabilidad. “Como coordinador del grupo parlamentario yo seguiré dialogando porque no puedo romper o actuar de forma negativa porque al grupo parlamentario del PAN lo que le interesa es que a Durango le vaya bien”.

Finalmente, dijo que hoy más que nunca se necesita que los legisladores manden un mensaje de coincidencia con las demás fuerzas políticas en el Congreso y mi compromiso es mantenerme en una línea de acuerdos y consensos.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3693 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *