Local

Acepta Gobernador la separación del cargo del titular de la SEDECO

01/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Acepta Gobernador la separación del cargo del titular de la SEDECO

Local | 01/06/2020 - Hace 4 años
Acepta Gobernador la separación del cargo del titular de la SEDECOseparación del cargo del titular de la SEDECO

Por: Manuel Díaz 

Se aceptó la separación del cargo del secretario de Desarrollo Económico, Ramón Dávila, para que se realice la investigación por parte de la contraloría en la asignación de los créditos de Fondo Durango, informó el Gobernador del Estado de Durango, José Aispuro.

La decisión del ya exsecretario de Desarrollo Económico se basó para fortalecer y facilitar la investigación que realizará la Secretaría de la Contraloría Estatal, con el objetivo de que no exista ninguna injerencia.

Para que la investigación se realice con la trasparencia que se requiere. Y desde luego deberá de participar el propio Comité del Fondo Durango, porque fue quien colaboró en la determinación de las reglas de operatividad para asignar los créditos, así como los montos de cada uno de los préstamos.

Dávila también indicó que la información relativa a los créditos del Fondo Durango, se encuentra publicada en el portal de trasparencia del estado de Durango. Porque la Secretaría de Desarrollo Económico no tiene nada que ocultar.

Y la SEDECO fue la primera en facilitar la documentación a los diputados locales que conforman la Comisión para el Desarrollo Económico, esto durante la reunión que se sostuvo en días atrás con los legisladores.

Se pedirá al Comité del programa de Fondo Durango que revise las reglas de operación, para que se revisen los montos, de cada uno de los préstamos. Con el objetivo de que se beneficie a un mayor número de personas y que el crédito no exceda los 50 mil pesos.

Investiga Contraloría asignación de créditos del Fondo Durango: Gobernador

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram