Acierta Gobierno de México al declarar como actividad esencial a la construcción: CMIC

Local | 13/05/2020 - Hace 4 años
Acierta Gobierno de México al declarar como actividad esencial a la construcción: CMICactividad esencial a la construcción

Por: Manuel Díaz 

El Gobierno de México acierta con el decreto en donde acepta a la actividad de la construcción como esencial, durante la contingencia del COVID-19, manifestó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Miguel Ángel Reveles.

Sin duda es un acierto que esta actividad de la construcción haya sido reconsiderada como esencial para la activación económica, porque generará bienestar entre la población, con la construcción de proyectos y por consiguiente de los empleos que se concreten.

Parte de esta decisión debió deberse a que se dieron cuenta de la importancia de continuar con las construcciones de las obras del aeropuerto en la Ciudad de México y del Tren en la zona de Dos Bocas, agregó.

Esta decisión de nombrar como actividad esencial a la construcción se podrá fortalecer con otros programas que vienen con el programa del ramo 33, para realizar mezclas de recursos y existe la posibilidad de reactivar al sector de la construcción.

El respaldo del Gobierno del Estado de Durango es de resaltarse porque no detuvo la construcción de las pocas obras que se registran en la entidad. Y esto beneficia porque no se detiene del todo la actividad económica.

Necesario evitar crisis económica, de salud y educación: Esteban Villegas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram